Isla Canela Golf ****
HOTEL BOUTIQUE

Descanso y golf

Bienvenido a Isla Canela Golf Hotel Boutique, un refugio en el corazón de nuestro campo de golf.

Situado en un emplazamiento idílico, tranquilo y con salida directa al campo de golf Isla Canela Old Course rodeado de zonas naturales protegidas, en Ayamonte, pueblo auténticamente andaluz  con buena gastronomía, cultura y rincones donde disfrutar de bonitos paseos.

A 5 minutos de las magníficas playas de Isla Canela, 7 km de arena dorada donde disfrutar del baño, el sol y largas caminatas disfrutando de las puestas de sol. Los desayunos y cenas en nuestros restaurantes añaden la experiencia gastronómica durante tu estancia.

Estamos situados frente a Portugal y somos el punto de partida ideal para descubrir el Algarve con sus magníficas playas, su gastronomía, historia y cultura. El Rio Guadiana ejerce de frontera líquida.

Nuestro personal estará encantado de compartir contigo nuestras mejores recomendaciones. Isla Canela, un destino… dos países.

Elige tu habitación

Elige la opción que más te guste, en todas ellas disfrutarás de tranquilidad y relax. Todas las habitaciones disponen de terraza con vistas al campo de golf, son acogedoras, amplias y cómodas, con una decoración contemporánea. Un espacio de serenidad.

Date un paseo por el hotelPiscina

Ubicada junto a los jardines, el campo de golf y al lado del bar del Hotel. Disponemos de un servicio gratuito de toallas de piscina que puedes obtener en la Recepción. Tumbonas y tres camas balinesas disponibles. El horario de piscina es de 10:00 h a 20:00 h. (Piscina no climatizada. No disponemos de piscina infantil.)

Jardines

El hotel se encuentra ubicado en medio del campo de golf en un entorno natural y rodeado de jardines que alegran la vista y relajan la mente.

Camas balinesas

Contamos con 3 camas balinesas en nuestra zona de piscina, perfectas para usar entre 2 o 3 personas. Podrás leer, dormir una siesta o solicitarnos una bebida en nuestro bar. Son de uso gratuito.

Restaurante

Nuestro restaurante Thebussem ofrece desayunos, comidas y cenas. Es un espacio perfecto para almorzar o cenar con vistas de los jardines y campo de golf y por la noche es el espacio ideal para una cena entre amigos o una cena romántica.

Bar

Un espacio interior cómodo y agradable y una terraza con vistas a los jardines, a la piscina y al campo de golf donde disfrutar de una copa en buena compañía. El Bar Thebussem se encuentra situado enfrente de la recepción.

Sala TV

Detrás del bar encontrará la sala de TV y lectura. Un espacio acogedor para tu disfrute personal o en compañía de amigos.

Recepción

Nuestro hall es el lugar ideal para disfrutar de la lectura, relajarse en nuestros sofás y butacas, dejar transcurrir el tiempo... Nuestros compañeros de la recepción pueden ayudarle en todo aquello que necesita. Estamos encantados de atenderte y de facilitar una estancia de lo más agradable.

Parking

El parking del hotel es descubierto y se encuentra en la entrada del hotel. Contamos con plazas adaptadas para personas de movilidad reducida. Punto de carga para vehículo eléctrico en el parking del campo de golf, a dos minutos del hotel.

Restaurantes

Thebussem Hotel Isla
Canela Golf

Nuestro restaurante para desayunos y cenas es un espacio con magia. Durante el día se pueden disfrutar de las vistas de los jardines y campo de golf y por la noche es el espacio ideal para una cena entre amigos o una cena romántica. Durante el día el servicio de restaurante se ofrece en la terraza de los jardines. Desayuno buffet y cena de media pensión con menú degustación.

Thebussem Hotel Isla Canela Golf a la carte

Nuestro restaurante ofrece una cocina creativa, mediterránea, fresca en un ambiente acogedor y con un punto de sofisticación. Disfruta de nuestra experiencia gastronómica reservando tu almuerzo o cena durante tu estancia. Reservas directamente en restaurante.

VER CARTA

Thebussem Isla Canela
Old Course

Es el snack bar y restaurante de nuestra casa club del campo de golf Isla Canela Old Course. A solo 2 minutos del hotel, en él podrás disfrutar de nuestros platos del golfista y de una carta que seguro satisface tu apetito. Una terraza elevada sobre nuestra pista de croquet y un interior con una decoración que no deja indiferente, tú eliges: fuera o dentro.

VER CARTA

Servicios del hotel

  • Agua de cortesía

  • Infusiones en las habitaciones

  • Caja fuerte

  • Aire acondicionado

  • Wifi gratis

  • Restaurante

  • Bar

  • Piscina

  • Toalla de piscina

  • Alquiler de bicis

  • Reservas en restaurantes

  • Sala de reuniones

  • Parking y plazas adaptadas para PMR

  • Cargador vehículo eléctrico

  • Transfers

* No se admiten mascotas

Vive una experiencia con nosotros

Consulta nuestra tarifas en recepción, llamando al 959 477 878 o en reservas@islacanela.es.

Dos maravillosos campos de golf de 18 hoyos, en las Playas de Huelva y a orillas del Guadiana.

VER CAMPOS DE GOLF
4 marzo, 2024, 2:28 am
Mainly clear
Mayormente claro
12°C
Apparent: 12°C
Humedad: 84%
Viento: 0.8 m/s WNW
Previsión 5 marzo, 2024
Día
07
Previsión
18°C
Previsión 6 marzo, 2024
Día
07
Previsión
16°C
Previsión 7 marzo, 2024
Día
17
Tormentas
16°C
Previsión 8 marzo, 2024
Día
12
Chaparrones
16°C
 

LOCALIZACIÓN

El Hotel

El Isla Canela Golf Hotel Boutique está situado en un entorno único para disfrutar de unos días de auténtico relax y diversión. Rodeado por el Campo de Golf Isla Canela Old Course, el hotel se encuentra entre las Marismas de Isla Cristina y el río Guadiana, a solo 5 minutos en coche de Isla Canela y muy cerca del Algarve portugués.

Los aeropuertos más cercanos a Isla Canela son el de Faro, en Portugal, a unos 75 km, y el de Sevilla, a unos 160 km. La estación de tren más próxima es la de Huelva (60 km aprox.), comunicada con Isla Canela por autobús.

C/Golf Norte S/N 21409
Isla Canela, Ayamonte Huelva
Nº de Registro: H.HU.00591

Tfno: 959 477 878
reservas@islacanela.es

Isla Canela, S.A. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para el Isla Canela Golf Hotel Boutique dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.

ayuda UE ayuda UE ayuda UE ayuda UE ayuda UE ayuda UE