31
Mar
2023

Ven a conocer las nuevas habitaciones del Hotel Boutique Isla Canela Golf

Compartir:

El Hotel Boutique Isla Canela Golf inaugura la primavera estrenando habitaciones después de una estudiada reforma que las ha dotado de más luminosidad y confort. Se ha buscado en cada una de ellas un estilo más vanguardista, acogedor y relajante.

El hotel boutique cuenta con 54 habitaciones Dobles o Twin Excellence, con terraza y vistas al campo de golf, decoradas con un estilo acogedor y un toque cálido y luminoso, para disfrutar de las vistas y el tiempo de relax.

También dispone de dos Junior Suite Excellence, que constan de amplias habitaciones con una sala de estar anexa a la habitación y una terraza con vistas al campo de golf.

Finalmente, dos habitaciones Triple Excellence, en las que se incluye una cama supletoria para una tercera persona. Las Triple Excellence también incluyen balcón con vistas al campo de golf.

Todas las habitaciones cuentan con productos de baño Rituals, caja fuerte gratuita, nevera-minibar, hervidor de agua con infusiones de cortesía y botella de agua de cortesía. Las Junior Suite Excellence, además, incluyen plancha vertical de vapor y máquina de café Nespressso.

Pero no solo se han acometido cambios en las habitaciones. El año pasado se llevó a cabo la redecoración del hall de recepción, de la terraza del bar y del mobiliario en el Restaurante Thebussem. El resultado de estas reformas convierten al Hotel Boutique Isla Canela Golf en la mejor opción de alojamiento en Isla Canela para todos aquellos que buscan un hotel boutique situado en un entorno natural donde disfrutar de la tranquilidad, la gastronomía y el deporte en un ambiente único, con una atención personal.

La nueva experiencia en el Hotel Boutique Isla Canela Golf potencia lo que ya conformaba nuestro ADN: un hotel boutique excelente, las hermosas playas de Isla Canela y un campo de Golf, además de todas las actividades que ofrece la provincia de Huelva y el Algarve Portugués.

Ven a conocer las nuevas habitaciones y a disfrutar de Isla Canela. Te vas a enamorar.