15
Mar
2016

‘The Times’ recomienda Huelva como destino dos veces en menos de un mes

Compartir:

El destino Huelva se describe en las páginas de The Times como ‘La costa secreta de España’ Eso incluye como no a nuestro querido rincón más secreto y apreciado, Isla canela.

El diario británico ‘The Times’ vuelve a recomendar la provincia de Huelva como destino y lo denomina ‘La costa secreta de España’. Es el segundo artículo sobre viajes en la provincia que publica el prestigioso periódico londinense en menos de un mes, se hace notar la llegada de la semana santa y los extranjeros tambien deciden donde ir y huelva siempre es una buena opción.

Beach-hotel-barcelo-isla-canela37-110940

La periodista especializada en viajes Helen Ochyra guía al lector en un viaje por la provincia de Huelva deteniéndose en sus playas

Según ha informado el patronato provincial de Turismo en una nota de prensa, no ha pasado ni un mes desde que el diario británico ‘The Times’ publicara un reportaje sobre la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la gastronomía onubense cuando de nuevo y desde su edición del domingo, vuelve a hacerse eco de las bondades de la provincia de Huelva como destino turístico.

El destino Huelva se describe en las páginas de The Times como ‘La costa secreta de España’, con fotografías de la playa de Cuesta Maneli y la bella estampa de sus acantilados de arena, y una gran imagen de la aldea de El Rocío, que la autora del reportaje define como una ciudad del ‘wild west’, el salvaje oeste, donde el caballo forma parte de la vida de sus habitantes, y constituye “su forma favorita de transporte”.