Isla Canela Hotel Oferta
05
May
2021

Teletrabaja y Descansa desde el Hotel Isla Canela Golf

Compartir:

Oferta Especial Hotel Isla Canela Golf

Desde Isla Canela traemos noticias interesantes procedentes del Hotel Isla Canela Golf. Llevamos tiempo trabajando para volver a abrir las puertas de nuestro Hotel Isla Canela Golf, con la mayor seguridad y en las mejores condiciones para la comodidad de nuestros huéspedes.

No solo abriremos las puertas del hotel el 7 de mayo sino también el Campo de Golf Valle Guadiana Links que reabre sus puertas el día 1 de junio.  Por este motivo traemos una oferta exclusiva para este momento y disponible hasta el 18 de junio.

Dicha oferta incluye unas condiciones únicas en el Hotel Isla Canela Golf, donde podrás alojarte, desayunar y jugar al golf en uno de nuestros campos por 62,50€ (por noche y por persona), incluyendo 1 Green Fee por persona en Valle Guadiana Links o Isla Canela Old Course). Consulta nuestra web para más información en este link.

Oferta Especial Apartamentos

Los apartamentos cuentan también con una oferta especial:  jugar en uno de nuestros campos y una estancia mínima de 3 noches por un precio desde 100€ (sin desayuno) Consulta nuestra web para más detalles en este link.

Teletrabaja desde Isla Canela

Además en una situación como la actual, la necesidad de tener Wifi es indispensable, por ello desde Isla Canela contamos con 100 Mb de conexión a Internet para poder teletrabajar sin problema, pudiendo disfrutar de una experiencia única de descanso y teletrabajo en un paraíso ideal como es Isla Canela.

Esperamos veros pronto en Isla Canela, si tenéis alguna duda respecto a las distintas ofertas o cualquier otro aspecto no dudéis en contactar con nosotros, ya sea vía mail de reservas: reservas@islacanela.es o llamando al 959 477 878.

Nos vemos en Isla Canela.