“Señales solidarias”, la nueva campaña de Isla Canela S.A. para luchar contra la COVID-19

Compartir:

Nuestras ofertas y servicios se adaptan a la actualidad relacionada con el virus COVID-19 para ayudar a los que más lo necesitan.

Nuestra campaña “Señales solidarias” facilita el acceso a nuestros clientes a una vivienda y también pone su granito de arena en la lucha contra la COVID-19. Lanzamos pre-reservas con un importe inferior al valor habitual, 2.200 euros, en la promoción elegida: Ocean Homes, Casas de las Marismas, Los Flamencos, Rincón del Golf III, Las Arenas Bloque 2 o Las Marismas. Se podrá completar el pago total de la reserva cuando el Estado de Alarma termine y los clientes puedan acudir a nuestras oficinas o pisos piloto y así comprobar en primera persona cada detalle de su futura vivienda.

A través de la Fundación Pryconsa, el importe íntegro de las pre-reservas realizadas una vez que se complete la compraventa, se donará a diferentes ONGs que están ayudando a las personas más vulnerables afectadas por la COVID-19.

Con el objetivo de mantener la confianza que siempre han puesto nuestros clientes en Isla Canela S.A., las pre-reservas que se lleven a cabo pero que no se materialicen finalmente con un contrato en firme, se devolverán sin penalización en el plazo máximo de 15 días naturales desde que se levante el Estado de Alarma. En el caso que dicho Estado de Alarma se mantenga más allá del 1 junio de 2020, el plazo máximo se prorrogará hasta el 15 de junio de 2020. En el caso de residentes en el extranjero, el periodo máximo para devolver la pre-reserva se amplia hasta 30 días desde que se abran fronteras y se levanten las limitaciones para viajar.

Si se desea continuar con la compra, el día de la entrega de llaves, Isla Canela S.A. regalará al cliente un detalle que le hará la vida mucho más cómoda en su nueva vivienda: un ordenador portátil o un teléfono móvil más un Google Home, valorados en más de 500 euros.

“Señales solidarias” es una campaña que nos une a todos en la lucha contra la COVID-19. Ya queda un día menos.