26
Ago
2020

CAMBIO DE FECHA — Se celebra la 10ª edición de la regata «Playas de Isla Canela»

Compartir:

Debido a la falta de condiciones meteorológicas adecuadas (falta de viento) para la celebración de la X Regata Playas de Isla Canela, la organización de la regata, junto al comité de regatas y a los patrones de la flota han tomado la decisión de aplazar la prueba al próximo sábado 19/09/2020. Se vuelve a abrir el plazo de inscripción, que permanecerá abierto hasta el próximo jueves 17/09/2020.


El próximo sábado 12 de Septiembre, frente a las playas de Isla Canela, se celebrará por décima vez esta ya tradicional prueba para todos los Ayamontinos. Organizada por el Club Náutico de Isla Canela y Marina Isla Canela, la regata será abierta para la clase CRUCEROS monotipos con y sin certificado de medición ORC.

Ambos organizadores han tomado medidas de prevención para garantizar la seguridad tanto de los participantes como de los espectadores. Nadie podrá acceder al recinto si su temperatura corporal es superior a los 37.5 Cº, las embarcaciones no podrán llenar más de un 75% de su aforo, y todos los participantes deberán llevar la mascarilla tanto en tierra como en el mar.

El plazo de inscripción ya ha sido abierto y permanecerá así hasta su fecha límite, el 7 de septiembre de 2020 a las 22h. Todos los trámites deben hacerse a través de la página de Regata Crucero.

La regata constará de 2 pruebas que empezarán el sábado 12 de septiembre a las 13:00h y durarán hasta que finalicen, los 3 primeros clasificados de cada clase serán recompensados con un trofeo a pesar de que la entrega de estos mismos se hará sin público.

Desde la Marina Isla Canela y el Club Náutico Isla Canela queremos invitar tanto a deportistas como aficionados a disfrutar de este bonito deporte de vela, y de todas las playas que servirán de sede de este acontecimiento.