10
Abr
2017

Razones para visitar Isla Canela

Compartir:

Isla Canela es la zona turística residencial más privilegiada de España. Situada en Andalucía, dentro de la bellísima provincia de Huelva, en el municipio de Ayamonte y al extremo de la denominada Costa de la Luz, en lo que podría denominarse el Algarve español.

P

Su ubicación en la esquina suroeste de España, separada sólo por el río Guadiana del Algarve portugués, garantiza que Isla Canela esté rodeada de infinidad de lugares de interés para realizar visitas y excursiones. Su comunicación por autopista con toda España y Portugal consiguen acercar este incomparable rincón al corazón de Europa. Los que hace que Isla Canela sea especial.

 

Isla Canela viene creciendo de manera sostenible, este entorno turísticos tiene disponible 4.000 viviendas, centro comercial,  campo de golf y un complejo de hoteles de 4 estrellas. Los paseos por los entornos que envuelven los parajes (Río Guadiana, Algarve) son espectaculares para contemplar la naturaleza pura del lugar.

La ciudad cercana Ayamonte también es una gema real y tradicional con una hermosas calles principales y lugares para compartir con amigos o familiares.

Playa Isla Canela-Huelva

Otra manera de disfruta Ayamonte e Isla Canela son haciendo viaje en bote en el Río Guadiana por solo 2 euros, realizando turismo ecológico en Las Marismas donde podrán apreciar presencial habitual de innumerables especies de aves que se alimentan, descansan y se crían o realizando recorridos a caballo, en bicicleta, andando o navegando en pequeñas embarcaciones nos harán disfrutar de un espectáculo único.

En Isla Canela somos muy conscientes de la riqueza que nos rodea, por lo que los invitamos a que ustedes lo hagan y disfruten de este maravilloso paisaje turístico.