15
Oct
2015

Por segundo año consecutivo HOTEL ISLA CANELA GOLF obtiene el Certificado de Excelencia otorgado por TRIPADVISOR.

Compartir:

Por segundo año consecutivo el hotel Isla Canela Golf ha recibido el certificado de excelencia de TripAdvisor.

Este prestigioso premio celebra la excelencia del premiado y otorga reconocimiento a aquellos negocios que consiguen repetidamente puntuaciones altas de los viajeros de TripAdvisor. Los establecimientos galardonados con el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo y representan un alto nivel en cuanto a todos los establecimientos que aparecen en la web.Los ganadores del reconocido galardón incluyen a alojamientos, restaurantes y lugares de interés.

Las empresas tienen que contar con una calificación global en TripAdvisor de al menos cuatro sobre cinco durante 12 meses. También se tienen en cuenta la permanencia del  negocio, el volumen y frescura de las opiniones, y la popularidad en el ranking.

Desde Isla Canela nos sentimos muy orgullosos de el reconocimiento  el prestigio que supone este galardón por segundo año consecutivo pero aun mas orgullosos estamos de poder contar con vosotros, sin vosotros, nada de esto sería posible, hacéis realidad este sueño y dais sentido al trabajo diario de muchas personas, gracias de todo corazón