21
Jun
2017

Nuevo Presidente del Colegio de Aparejadores

Compartir:

El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva ya tiene nuevo presidente. Una de las instituciones más representativas de la ciudad ha renovado sus cargos en la junta de gobierno tras agotarse el correspondiente tiempo de presentación de candidaturas. Rafael  Luna González, profesional ayamontino de 43 años de edad y con más de 20 años de ejercicio de la profesión, quien además cumpliese en esta etapa doce años consecutivos en diferentes cargos de su gobierno, se ha proclamado en el día de hoy nuevo Presidente para la próxima legislatura 2017-2021. 

Con un ambicioso proyecto pretende impulsar la imagen del colectivo de aparejadores a la sociedad onubense, acercando el Colegio a la ciudadanía y colaborando activamente con el resto de instituciones de la provincia. La defensa de la profesión y la promoción de la marca Aparejadores serán la bandera de su legislatura. Además, siguiendo con el trabajo desarrollado hasta ahora, trabajará en optimizar los recursos de la institución y en implementar un proceso formativo de los colegiados para ganar en competitividad y eficacia.

Se presenta un trabajo duro pero apasionante para los próximos cuatro años, que serán claves para el colectivo de aparejadores de Huelva, y que sin duda sólo podrá llevar a cabo con el esfuerzo,  dedicación e ilusión de su nueva junta de gobierno.