22
Mar
2024

Nueva oficina de ventas en Isla Canela abierta

Compartir:

¡Estamos abiertos!

Tenemos el placer de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina de ventas (ver ubicación en Google Maps) en la rotonda de acceso a Isla Canela: un espacio con un enfoque innovador y sostenible, en una localización estratégica, para dar la mejor de las bienvenidas a todos nuestros visitantes.

La oficina ha sido diseñada por el estudio de arquitectura Marta Susino Arquitectos, con cuya colaboración contamos también en nuestro residencial Los Colibríes, junto al campo de golf. La ejecución y dirección de la obra ha corrido a cargo de nuestros compañeros Carlos Martínez y Andrés Olivas.

En palabras de la propia arquitecta, la “intervención a gran escala incluye una envolvente destacada de lamas de madera tecnológica, pavimentos cuidadosamente seleccionados, vegetación exuberante y espacios interiores y exteriores que se integran armoniosamente. La iluminación nocturna resalta aún más la nueva oficina, creando un impacto visual inolvidable desde la carretera y la rotonda. Además, hemos diseñado espacios intermedios versátiles para eventos al aire libre y reuniones comerciales, con accesos peatonales bien definidos desde la rotonda y la zona de aparcamiento”.

Estamos emocionados de daros la bienvenida a nuestro nuevo espacio y compartir con vosotros las últimas novedades sobre nuestros proyectos.