Isla Canela Los Flamencos
02
Jul
2021

Novedades en Isla Canela: ofertas especiales y entrega de Los Flamencos

Compartir:

Desde Isla Canela traemos una oferta en exclusiva y limitada porque queremos ofrecer todas las facilidades para teletrabajar o simplemente mantenerte «conectado» en el paraíso. Por ello si adquieres tu vivienda en Ocean Homes (Fases 1 o 2)  o en Los Flamencos (Fase 1) antes del 31 de agosto, te instalaremos una WiFi conectada por fibra óptica gratuita hasta el mes de mayo de 2022.

* Oferta limitada. Consulta las condiciones

Entrega de Los Flamencos

Además, el pasado 1 de julio se entregaron las viviendas a los propietarios de Los Flamencos, dichos apartamentos y áticos de 1 a 3 dormitorios, cuentan con terraza en todas las viviendas, amplias zonas comunes, piscinas, pistas de tenis y pádel. Al igual que la promoción Ocean Homes, primera promoción de lujo en Isla Canela, testan ubicadas en primera línea de playa y tienen acceso al paseo marítimo peatonal.

Ocean Homes y Los Flamencos son dos buenas opciones para poder disfrutar del paraíso de Isla Canela con la familia. Te invitamos a visitar ambas promociones en nuestra página web.

Esperamos veros pronto en Isla Canela, si tenéis alguna duda respecto a las distintas ofertas o cualquier otro aspecto no dudéis en contactar con nosotros, ya sea vía mail de comercial: comercial@islacanela.es o llamando al 959 479 525 .