24
Jul
2017

Las playas más internacionales de Huelva

Huelva Buenas Noticias, periódico digital Onubense, en su edición del viernes 21 de Julio, destaca la enorme calidad de las playas ayamontinas. Sobre todo las de Isla Canela y Punta del Moral, que se están convirtiendo en un importante punto de atracción para el turismo internacional. Cada año más familias de origen francés, belga, holandés, polaco, eslovaco y sobre todo británico llegan a Huelva atraídos por estas playas.

Playas de arena fina, con cerca de 7 km de longitud, que están rodeadas por el impresionante paisaje de las marismas. Sus aguas están limpias y con una temperatura agradable. Esto, unido a la poca masificación de las playas gracias a su gran amplitud, consigue atraer a más y más visitantes cada año.

Las playas ayamontinas cuentan con un equipo de profesionales detrás para mantenerlas en el mejor estado posible, arreglándolas y mejorando los accesos cada año. Además cuentan con servicio de limpieza y vigilancia, con 32 personas de protección civil velando todos los días por la seguridad de los bañistas. Gracias a esto las playas han conseguido el distintivo de la bandera Ecoplayas, nueva muestra de su calidad.

Isla Canela y Punta del Moral incluyen un montón de actividades y servicios. Destacando los eventos deportivos y el cine verano gratis durante los meses de Julio y Agosto. En las zonas urbanas los visitantes encuentran una amplia variedad de bares, restaurantes y otros establecimientos de ocio, además de gran cantidad de  tiendas.

La zona supone el sitio ideal para el turismo familiar, que no para de crecer, atrayendo también a miles de familias extranjeras, que disfrutan cada año de este idílico lugar.

Para leer la noticia completa entrar en: http://huelvabuenasnoticias.com/2017/07/21/san-bruno-isla-canela-los-haraganes-y-punta-del-moral-cuatro-de-las-playas-mas-internacionales-de-huelva/