24
Jul
2017

Las playas más internacionales de Huelva

Compartir:

Huelva Buenas Noticias, periódico digital Onubense, en su edición del viernes 21 de Julio, destaca la enorme calidad de las playas ayamontinas. Sobre todo las de Isla Canela y Punta del Moral, que se están convirtiendo en un importante punto de atracción para el turismo internacional. Cada año más familias de origen francés, belga, holandés, polaco, eslovaco y sobre todo británico llegan a Huelva atraídos por estas playas.

Playas de arena fina, con cerca de 7 km de longitud, que están rodeadas por el impresionante paisaje de las marismas. Sus aguas están limpias y con una temperatura agradable. Esto, unido a la poca masificación de las playas gracias a su gran amplitud, consigue atraer a más y más visitantes cada año.

Las playas ayamontinas cuentan con un equipo de profesionales detrás para mantenerlas en el mejor estado posible, arreglándolas y mejorando los accesos cada año. Además cuentan con servicio de limpieza y vigilancia, con 32 personas de protección civil velando todos los días por la seguridad de los bañistas. Gracias a esto las playas han conseguido el distintivo de la bandera Ecoplayas, nueva muestra de su calidad.

Isla Canela y Punta del Moral incluyen un montón de actividades y servicios. Destacando los eventos deportivos y el cine verano gratis durante los meses de Julio y Agosto. En las zonas urbanas los visitantes encuentran una amplia variedad de bares, restaurantes y otros establecimientos de ocio, además de gran cantidad de  tiendas.

La zona supone el sitio ideal para el turismo familiar, que no para de crecer, atrayendo también a miles de familias extranjeras, que disfrutan cada año de este idílico lugar.

Para leer la noticia completa entrar en: http://huelvabuenasnoticias.com/2017/07/21/san-bruno-isla-canela-los-haraganes-y-punta-del-moral-cuatro-de-las-playas-mas-internacionales-de-huelva/