01
Jul
2022

La Marina Isla Canela y su Club Náutico estrenan web y numerosos cursos disponibles para este verano

Compartir:

Marina Isla Canela es el puerto deportivo situado en el paraje natural de Isla Canela en Ayamonte (Huelva), el último puerto español antes de alcanzar el cercano Algarve portugués. El puerto dispone de más de 200 atraques y un moderno varadero dotado de los últimos sistemas de suspensión y transporte.

Desde el año 1990, Marina Isla Canela aloja uno de los mejores Clubs Náuticos de la zona en el que se ofrece un amplio abanico de actividades náuticas para fomentar la vela y facilitar competiciones que cada verano atraen a los amantes de los deportes del mar.

Para poner en valor todas sus actividades, Marina Isla Canela renueva su página web, con un estilo más moderno y un diseño acorde a las últimas tendencias digitales. Se ha realizado una revisión en profundidad de todo su contenido para que sea mucho más fácil informarse y contratar todos los servicios que ofrece el puerto deportivo: amarres, varadero, estancia en seco, así como un amplio directorio de empresas colaboradoras que ayudan a mantener nuestras embarcaciones en perfecto estado.

Entre las novedades que ofrece la nueva web, destaca la sección de cursos para que los aficionados a la vela, desde niños a adultos, puedan formarse con los mejores profesionales. También está disponible un nuevo espacio con toda la información relativa a las regatas que, como todos los veranos, se celebrarán en Isla Canela.

En definitiva, la nueva web de Marina Isla Canela concentra toda la información en un único lugar. ¿Vienes a visitarnos? Marina Isla Canela