14
Oct
2019

Isla Canela S.A. premiada por su labor a favor del turismo en Huelva

Compartir:

La entrega fue en la II Gala del Turismo organizada en Islantilla por el Círculo Empresarial de Turismo

El pasado jueves 10 de octubre tuvo lugar la II Gala del Turismo de Huelva en el Puerto Antilla Grand Hotel, en Islantilla, durante la cual se hizo entrega de una serie de galardones como reconocimiento a personas, y empresas e instituciones que, de alguna manera, han destacado en el desarrollo de su actividad turística en Huelva.

Al tratarse del evento del sector turístico onubense, contó con la presencia de varias autoridades y representantes de la vida pública de la provincia.

Isla Canela, S.A. recibió el galardón por su apuesta por del desarrollo turístico de la Huelva, por su proyección y consolidación del destino Costa de la Luz, después de 35 años desarrollando su labor en la localidad de Ayamonte, con la promoción y construcción de viviendas, la gestión de dos campos de golf, un puerto deportivo y hoteles.

Durante el evento, el Círculo Empresarial del Turismo ha recordado la importancia de este reconocimiento y la razón por la que se estableció, ya que el sector turístico es uno de los motores principales para la economía de la provincia, y es importante reconocer el esfuerzo de aquellos que se han dedicado a su desarrollo como muestra de apoyo y agradecimiento.

Para Isla Canela, S.A es un gran honor que se reconozca nuestra labor por potenciar la Costa de la Luz, y continuaremos trabajando para que llegue a ser el mejor destino turístico y vacacional del país.