30
May
2023

Isla Canela incorpora la señalética sostenible de Floema a sus campos de golf

Compartir:

Continuamos con el desarrollo de nuestro plan de sostenibilidad incorporando en los campos de golf de Isla Canela la nueva señalización de la empresa portuguesa Floema, especializada en señalética, mobiliario urbano y materiales plásticos reciclados.

Después de implementar esta actualización en el recorrido Old Course en 2021, hace unas semanas fue instalada también en el recorrido Links. El modelo seleccionado fue el «tee totem» Royal, un producto elegante, moderno y sostenible que indica las áreas de salida de cada hoyo. Según explica Alfonso Agulló, director comercial de Floema Golf España, esta solución personalizada y duradera se fabrica utilizando plástico reciclado y HPL, con grabado CNC/láser y pintura, lo que garantiza su integración perfecta en el entorno natural sin necesidad de mantenimiento.

La nueva señalización brinda una oportunidad única para que la marca Isla Canela refuerce su compromiso con la sostenibilidad en el mercado, creando un campo de golf más consciente. Con la colaboración de Floema Golf, Isla Canela ha logrado agregar una solución innovadora y de alta calidad a sus campos de golf. El resultado es un entorno elegante y eficiente que realza la belleza natural de los campos y aumenta la visibilidad de la marca.