01
Jul
2016

Isla Canela entre Las 5 playas más curiosas de España

Compartir:

La conocida página de Idealista.com ha calificado la playa de Isla canela como una de las 5 playas más curiosas de España, de esas que cuando visitas una vez no vuelves a ver una playa de la misma manera, no podiamos estar más de acuerdo.

«Isla Canela no se trata de una playa desconocida ni difícil de encontrar, pero no por ello deja de ser curiosa y espectacular.»

Isla Canela es un lugar ya conocido, no se haya en un Reino perdido, pero a pesar de ser un lugar conocido sigue siendo espectacular. Idealista destaca la playa por sus tranquilas aguas y la idoneidad de la misma para estar con niños. Y también para los más deportistas por ser un lugar muy acondicionado naturalmente para la práctica del Kitesurf. Y como no, también por sus magníficos atardeceres que tan buenas fotos y momentos nos ha dejado.

Desde Isla Canela agradecemos a Idealista incluirnos en esta calificación y sobre todo a todas esas personas que hacen posible que este lugar siga siendo tan mágico y cada día lo sea un poquito más.

Podeis leer el artículo completo enhttp://bit.ly/29713aJ