Isla Canela continua su actividad pese al COVID19

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En Isla Canela somos plenamente conscientes de que la actualidad nos ha llevado a toda la sociedad a cambiar nuestra forma de trabajar. Nosotros no hemos sido menos y hemos tomado una serie de medidas para continuar con nuestra labor.

El teletrabajo ha sido la primera medida que se ha implementado desde el primer día de crisis para todo nuestro equipo humano en Madrid, Sevilla y Huelva. Gracias a las herramientas digitales como Facetime, Skype empresarial, Teams o Zoom, los empleados de Isla Canela pueden seguir realizando sus tareas con la misma profesionalidad de siempre. Nuestros trabajadores a pie de obra también han seguido realizando su actividad hasta el último momento (el desarrollo de la segunda fase de Ocean Homes, de Los Flamencos y de Casas de Las Marismas) que se retomarán lo antes posible. Queremos dar un reconocimiento a todas estas personas que, con la máxima seguridad, han seguido trabajando en estos tres lugares.

Si bien es cierto que hemos cerrado nuestro hotel y campos de golf, estos últimos siguen un plan de mantenimiento específico y muestran un estado excepcional.

También hemos puesto el foco en las personas que más lo necesitan, apoyando dos iniciativas: la cesión de una caseta entre la frontera de España y Portugal para ayudar a la Policía en su labores de control de movimiento de la población, y la donación de 1.800 gorros de ducha de nuestro hotel a los centros sanitarios de Huelva. Además estamos prestando ayuda desde el puerto para la prestación de servicios esenciales como el apoyo a la Aduana y al Servicio de Costas y Fronteras de la Guardia Civil.

Gracias a todos nuestros clientes por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo, eso nos hace seguir trabajando con más energía y ánimo, para que muy pronto podamos volver a disfrutar de preciosos amaneceres juntos.