30
Mar
2023

Isla Canela comienza la obra de la nueva promoción Los Colibríes junto al campo de golf y la playa

Compartir:

Las obras para la construcción en Isla Canela de 82 apartamentos y 8 chalets adosados han comenzado en una privilegiada ubicación dando vista al campo de Golf “Old Course” y junto al entorno natural de las Marismas de Ayamonte e Isla Cristina, lo que le confiere una belleza y tranquilidad insuperables.

La construcción se está realizando en dos fases, siendo la primera de 36 apartamentos y 4 chalés que tienen esperado entregarse en el mes de agosto de 2024.

La urbanización contará con generosas zonas comunes, con piscinas y zonas de juego infantil, además de disfrutar ya con pistas deportivas de padel y tenis en la mancomunidad de su entorno.

Las viviendas de uno a tres dormitorios con terminaciones de alta calidad y de moderno diseño, se dividen en bajos y chalés con jardín, además de apartamentos con amplias terrazas acristaladas para disfrutar tanto de interior como del exterior.

También cuentan con plazas de aparcamiento en superficie y placas solares en cubierta para optimizar su eficiencia energética que será de tipo “A” en emisiones.

Si estás interesado en una vivienda única junto al mar, en un entorno natural excepcional, no dejes de echar un vistazo a la nueva promoción Los Colibríes.