Colibríes Isla Canela
06
Jul
2022

Isla Canela apuesta por una promoción de unifamiliares y en altura, cerca del Golf y las marismas

Compartir:

Isla Canela sigue creciendo de manera sostenible desde hace más de 25 años. La principal ventaja de este crecimiento estriba en que sus terrenos pertenecen a una misma empresa, lo que hace que su desarrollo haya sido totalmente armónico y racional, respetando y resaltando el entorno natural, logrando una incomparable belleza y calidad en el conjunto y haciendo de Isla Canela una zona turística residencial única y privilegiada en el sur de España.

Dentro del programa de crecimiento de Isla Canela, destaca la nueva promoción “Los Colibríes”, viviendas unifamiliares (con planta baja y solárium) y viviendas en altura de 1, 2, y 3 dormitorios, con aparcamientos en superficie y trasteros. Los áticos contarán con amplios solárium.

La nueva urbanización dispondrá de una piscina de gran tamaño y zonas ajardinadas que ensalzan aún más el entorno natural. La promoción contará también con sala comunitaria multiusos, un espacio perfecto para celebrar reuniones y actividades de ocio.

La ubicación es perfecta porque tiene vistas al impresionante paraje natural de las marismas de Isla Cristina y al campo de golf Isla Canela Old Course (green del hoyo 5 y tee y call del hoyo 6). Además está a solo cinco minutos en coche de la playa y a diez de Ayamonte.

En definitiva, “Los Colibríes” es una fantástica opción para todos aquellos que buscan un lugar de descanso rodeado de entorno natural y playas de ensueño.

Ver toda la información sobre la nueva promoción «Los Colibríes».