ISLA CANELA FEDERACION ESPAÑOLA GOLF

Isla Canela albergará el Campeonato de golf de España Sub-16 y la final del Circuito Andaluz Femenino

Compartir:

Isla Canela tiene el placer de recibir, además del Alps de Andalucía programado para el 23 y 25 de junio, que comenzará con un Pro-Am el día 22, otros dos grandes torneos, el Campeonato Sub-16 y la final del Circuito Andaluz Femenino.

Ambas competiciones se celebrarán en nuestras las instalaciones de Valle Guadiana Links e Isla Canela Old Course, dos campos de golf diseñados para disfrutar del golf y un entorno incomparable.

Campeonato de España Sub-16

Tendrá lugar del 28 de abril al 1 de mayo, en Valle Guadiana Links se celebrará el campeonato masculino, mientras que en Isla Canela Old Course lo hará el femenino.

Para este evento se prevé que Isla Canela reciba a más de 160 familias para disfrutar del deporte, las playas, la gastronomía, así como del municipio de Ayamonte.

La Final del Circuito Andaluz Femenino

Se celebrará los días 14 y 15 de junio en Isla Canela Old Course, organizado por la Federación Andaluza. Mientras Valle Guadiana Links, por su parte, albergará un torneo paralelo a la final.

Esto hará que Isla Canela reciba unas 150 asistentes al torneo y se respire un ambiente deportivo, de diversión y disfrute. ¿Te apuntas?

¡Os esperamos en estos espectáculos del mundo del golf!

Y si buscas alojamiento no dejes de consultar la disponibilidad de nuestro Hotel Isla Canela Golf, o en nuestros  Apartamentos Isla Canela.