
May
2025
Celebrado el XVIII Campeonato de España GC – Tier 4 de Croquet en Isla Canela Golf
Rafael Rodríguez Castaño se alza con el XVIII Campeonato de España GC – Tier 4 de Croquet celebrado en Isla Canela Golf.
En Isla Canela Golf Old Course hemos disfrutado de un fin de semana de croquet de lo más apasionante, divertido y competitivo, en el que Rafael Rodríguez Castaño del Sherry Club, se proclamó vencedor en el XVIII Campeonato de España GC-Tier 4D.
La competición se celebró durante el 9, 10 y 11 de mayo, en la que Rodríguez se impuso en la final a Ishel Mallach, por 10-5 y en semifinales a María de los Ángeles García, del Club Isla Canela Golf por 10-6.
Un total de 15 jugadores se disputaron el campeonato, celebrando la fase de grupos el viernes y sábado por la mañana y los cuartos, semifinales y la gran final, el domingo por la mañana. Ha sido un juego muy reñido donde cada jugador ha expuesto su mejor técnica y estrategia.
Nuestro agradecimiento a Ishel Mallach que ejerció de árbitro delegada, ofreciéndose a realizar esta función durante todo el torneo. (Gracias Ishel, por la gran labor que has realizado y por tu gran juego que te ha llevado a ser la subcampeona de este campeonato.)
Invitamos a todos los que no conocen este divertido deporte a que se acerquen al club para poder disfrutar de una jornada de iniciación. Puedes obtener más información sobre el croquet en Isla Canela en nuestra web.