20
Ago
2019

ISLA CANELA S.A. se hace cargo de la gestión y explotación del campo de golf de Costa Esuri

Compartir:

El pasado día 14 de agosto de 2019 se cerró la compra del Campo de Golf de Costa Esuri ubicado en el municipio de Ayamonte

Este activo cuenta con un recorrido de 18 hoyos, los cuales se sumarán a los ya existentes en Isla Canela, una casa club con su restaurante y club social, una tienda de golf y los garajes y almacenes necesarios para la operatividad del negocio. 

La empresa ISLA CANELA S.A. se hace cargo de la gestión y explotación del campo de golf de Costa Esuri. Ha sido un proceso largo, en el que el Ayuntamiento de Ayamonte ha mostrado su compromiso y determinación para resolver la situación del campo de golf, primero con el apoyo decido del anterior alcalde D. Alberto Fernandez y posteriormente, por el nuevo equipo de gobierno liderado por la alcaldesa de Ayamonte Dña. Natalia Santos. A quienes agradecemos públicamente todas las gestiones realizadas.

Desde Isla Canela S.A. queremos transmitir nuestro compromiso más absoluto en intentar recuperar un activo tan importante como es un campo de golf, el cual, se unirá al ya existente en Isla Canela. La gestión de estos 36 hoyos, junto con la planta hotelera de Isla Canela, permitirá dinamizar el municipio a lo largo de los 12 meses del año, aportando riqueza y estabilidad a Ayamonte.

El reto que tenemos por delante no va a ser fácil, teniendo en cuenta el actual deterioro del campo de golf, pero nos comprometemos a poner los medios económicos y profesionales para que muy pronto, Ayamonte se convierta en un destino de golf de referencia a nivel nacional e internacional.

Isla Canela S.A., tal como viene haciendo desde hace años, reafirma así su compromiso y vinculación con el municipio de Ayamonte.

Por último, agradecer el trabajo y esfuerzo realizado a lo largo de este proceso a todas las partes implicadas.