Fotos obra Flamencos II
14
Abr
2023

Isla Canela entrega las llaves de las viviendas de Los Flamencos (Fase 2)

Compartir:

El Residencial Los Flamencos ( Fase 2) ha completado su construcción y se ha procedido con la entrega de las viviendas a sus nuevos propietarios. Es un momento emocionante para todos los residentes, ya que por fin pueden disfrutar de su nuevo hogar.

Desde el inicio, este nuevo residencial fue diseñado bajo estándares de alta calidad que brindaran un estilo de vida cómodo y moderno, con extraordinarias vistas al mar. 53 viviendas de uno a tres dormitorios, con terraza, situadas en primera línea de playa. Las zonas comunes incluyen piscinas, pistas de tenis y pádel, zona infantil y aparcamiento privado.

Los nuevos propietarios podrán disfrutar este verano en sus nuevos hogares y conocer todo lo que Isla Canela y su entorno puede ofrecer: naturaleza en estado puro, la mejor gastronomía del sur de España, excursiones al vecino Algarve portugués, deportes de vela y surf, golf, bowling, croquet, paseos en bici,… Un lugar mágico donde crear recuerdos inolvidables en familia.

Si aún no conoces Isla Canela, ven a descubrir un destino que lo tiene todo para vivir, trabajar o simplemente descansar en el paraíso.