09
May
2023

El cine de verano de Isla Canela está cerca. Participa en la elección de las películas.

Compartir:

El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa que llega un nuevo ciclo de cine de verano en Isla Canela. Una oportunidad para disfrutar de grandes películas en un ambiente familiar y relajado junto al mar.

Como en años anteriores —este año celebraremos el duodécimo ciclo—, el cine de verano en Isla Canela se centra en películas para disfrutar en familia: filmes de animación, comedias, humor… Además de cine, también habrá animación antes y después de cada proyección: sorpresas, juegos y actividades para los más pequeños.

Este año compartimos la elección de las películas que se proyectarán mediante votación abierta. No pierdas la oportunidad de votar por tus películas favoritas en esta lista. Tu elección es importante para que nos ayudes a elegir y que podamos cubrir todos los gustos. La encuesta estará disponible hasta el 11 de junio.

No olvides que tienes que traer tu silla de playa y tu refresco favorito para disfrutar como nunca. El placer de estar junto al mar, la brisa marina, el sonido de las olas y el ambiente relajado hacen que el cine de verano en Isla Canela sea una experiencia inolvidable.

No lo dudes, ven al cine de verano en Isla Canela este verano y disfruta con tus amigos y tu familia de las mejores películas. ¿Te lo vas a perder?