Los Camaleones vistas al mar Isla Canela
21
Feb
2022

Disfruta de las vistas desde tu apartamento en Los Camaleones

Compartir:

En Isla Canela buscamos la mejor experiencia para nuestros clientes, y por ello con la construcción de la nueva promoción de Los Camaleones, hemos instalado una plataforma-mirador, que simula la vista desde la terraza de una primera planta, para así comprobar las maravillosas vistas al mar de estos nuevos apartamentos.

Para disfrutar de esta experiencia que ofrece Isla Canela pide cita en el 959 47 95 25, estaremos encantados de acompañarte al mirador.

Los Camaleones

Los Camaleones es la nueva promoción de apartamentos en primera línea de playa, ubicados en una de las zonas más exclusivas y privilegiadas de Isla Canela, cuentan con viviendas de 2 y 3 dormitorios en urbanización cerrada con piscina, zona infantil y jardines. Todos los pisos estan dotados de amplios ventanales y terrazas, para disfrutar así de las espectaculares vistas que ofrece el entorno.

Si tenéis alguna duda respecto a las distintas ofertas o cualquier otro aspecto no dudéis en contactar con nosotros, ya sea vía mail de comercial: comercial@islacanela.es o llamando al 959 47 95 25 .

Esperamos veros pronto en Isla Canela.