ALPS TOUR ISLA CANELA

ALPS Tour Golf 2022 se juega en Isla Canela

Compartir:

Valle Guadiana Links acogerá del 23 al 25 de junio el Alps de Andalucía

Se cumplen 20 años del primer Alps Tour de Golf, circuito satélite del European Tour, uno de los circuitos de golf más prestigiosos del mundo. Este año los jugadores españoles buscarán dar el salto al circuito mayor, como bien lograron otros compatriotas anteriormente, y que ahora triunfan en el Tour Europeo. Se han fijado tres citas en España, teniendo lugar el primero de ellos en el idílico campo de golf Valle Guadiana Links en Isla Canela.

El Alps Tour entró en España en 2009, visitando varios campos de golf del país, dando oportunidades a jugadores con mucha proyección y que actualmente cuentan con tarjeta del DP World Tour, como es el caso de Adrià Arnaus que representó a España en los Juegos Olímpicos de  Tokio, y Pablo Larrazábal que disputó sus primeros torneos profesionales con invitaciones del Alps Tour. 

El Alps de Andalucía  se disputará del 23 al 25 de junio en nuestro campo de golf Valle Guadiana Links (Isla Canela, Huelva), el Aps de las Castillas tendrá lugar en el Club de Golf de Soria del 7 al 9 de julio y por último, el Fred Olsen Alps en la Isla de La Gomera en Tecina Golf, las fechas 14, 15 y 16 de julio. 

¿Cómo es Valle Guadiana Links?

Valle Guadiana Links by Isla Canela está ubicado en Ayamonte, a tan solo 2 kilómetros del puente internacional que une la Costa de la Luz española con el Algarve portugués, en la salida 131 de la autovía que conecta Sevilla con Portugal (A-49), y forma parte de la oferta deportiva y de ocio de Isla Canela – Marina, Beach & Golf Resort.

Este campo Links real de 18 hoyos se completa con un recorrido de 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 atrevidos pares 3, que harán del recorrido una experiencia singular para todos sus jugadores.

¡Os esperamos en este espectáculo del mundo del golf!

Y si buscas alojamiento no dejes de consultar la disponibilidad de nuestro Hotel Isla Canela Golf.