27
Jun
2022

Alps Tour Andalucía, la competición profesional de golf más importante que se ha celebrado en Valle Guadiana Links

Compartir:

Este fin de semana, el Campo de Golf Valle Guadiana Links se ha convertido en el epicentro del Golf profesional celebrando en sus instalaciones el Alps de Andalucía. Gary Hurley ha sido el vencedor de la décima edición del Alps de Andalucía que se ha jugado en Valle Guadiana Links de Isla Canela, donde los españoles Quim Vidal y Dani Berna han quedado en 7ª posición.

Tanto jugadores, como árbitros y promotores del torneo coinciden en el enorme éxito del torneo no solo por el buen estado del campo, sino por todo lo que ha rodeado a la competición. Tanto los jugadores como la organización del torneo han recalcado la atención recibida, la calidad de las instalaciones, hoteles, restaurantes, y han mencionado la «amabilidad del personal», su cariño y calidez. En palabras de los jugadores el estado del campo de Golf Valle Guadiana Links ha sido «fabuloso», con greenes muy rápidos y «francos».

En palabras del ganador de la primera jornada del viernes, el italiano Giacomo Fortini declaró que «el campo de golf está en magníficas condiciones, los greenes están bastante rápidos y he tenido suerte de jugar por la mañana que no soplaba el viento, lo cual ha sido una ventaja», comentó.

¿Cómo es Valle Guadiana Links?

Valle Guadiana Links by Isla Canela está ubicado en Ayamonte, a tan solo 2 kilómetros del puente internacional que une la Costa de la Luz española con el Algarve portugués, en la salida 131 de la autovía que conecta Sevilla con Portugal (A-49), y forma parte de la oferta deportiva y de ocio de Isla Canela – Marina, Beach & Golf Resort.

Este campo Links real de 18 hoyos se completa con un recorrido de 4 pares 5, 10 pares 4 y 4 atrevidos pares 3, que harán del recorrido una experiencia singular para todos sus jugadores.

Y si buscas alojamiento no dejes de consultar la disponibilidad de nuestro Hotel Isla Canela Golf.