Hoteles en Isla Canela, Huelva

La exclusividad y calidez de sus 58 habitaciones, su arquitectura de estilo andaluz, su cuidada decoración, su emplazamiento entre el hoyo 17 y 18 del campo de golf de Isla Canela y su cercanía a las playas de Isla Canela y Punta del Moral, ofrecen el hotel perfecto para quien busca un ambiente tranquilo, relajado y acogedor.

El hotel destaca por su diseño con estilo arquitectónico andaluz, decorado con un estilo moderno, elegante y confortable donde destacan los diferentes ambientes que cubrirán las diferentes necesidades ya sea relajarse en su spa o, por lo contrario, divertirse con su programa de actividades.

Precioso hotel con una arquitectura que recuerda a Marraquech con 300 habitaciones dotadas de los servicios, en primera línea de playa, gran piscina, restaurantes y el Wellness Spa Thai ZEN SPACE destinado a que su descanso y relación lleguen a las máximas cotas.

Este hotel es la reproducción de un pequeño pueblo de estilo andaluz exquisitamente diseñado. En primera línea de playa con 349 habitaciones dobles, piscinas exteriores y cubierta, cuenta con el inmejorable servicio de Barceló hoteles.

Hotel Playa Canela ****

+34 959 479 545

Magnífico hotel de corte arabesco situado en primera línea de playa, junto al paseo marítimo peatonal, que cuenta con 306 habitaciones dobles o familiares totalmente equipadas, una espectacular piscina y acceso directo a la playa de Isla Canela.

Fantástico hotel en primera línea de playa con espectaculares piscinas temáticas, camas de gran formato y un circuito Spa con todo tipo de actividades relajantes.