Este 17 de Junio del 2017 se celebra el XXIV Edición de la Regata Internacional de Piragüismo con la colaboración de Subdelegación del Gobierno de Huelva, Capitanía del Puertoo de VRSA, Capitanía Marítima, Ayudantía Militar de Marina, Guardia Civil, Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía, Protección Civil de Ayamonte, Consorcio Provincial contra Incedios y Salvamentos-Parque de la Costa. Además de que la organización esta a cargo de Asociación Naval del Guadiana, Club Náutico Isla Canela y PMD Ayamonte.

Salida Regata Internacional de Piragüismo

La salida de dicha Regata Internacional de Piragüismo estará establecida frente al puerto de Alcoutim(Portugal). Las mismas se harán por grupos. las primera salida a las 11:30 horas españolas que abarca las piraguas de Kayak de mar, Cadete, C1 y C2 y la segunda salida 30 minutos más tarde, que comprende, las de competición o pista y los sprinter. 

Los horarios de salida pueden alterarse a juicio de la Organización atendiendo a las condiciones climatológicas, de las mareas, pudiéndose adelantar o retrasar unos minutos la prueba. 

Fechas de la Competencia

La fecha de dicha competencia han de celebrarse el 17 de Junio con las siguientes salidas, la llegada será Villa Real de Santo Antonio con una distancia: 35.3 Kilómetros, bajo las Condiciones de Aguas lisas influenciadas por las mareas

Premio

Los premios de dicha competencia serán de la siguiente manera:

10.1 Trofeos

  • 1 trofeo por cada 3 participantes en cada categoría, máximo 5 trofeos.
  • Hasta el 5to clasificado por Clubes.

10.2 Premios Especiales

  • Material deportivo
  • 3 primeros K-1 masculino y femenino y 1to K-2 masculino y femenino.
  • Sorteo de piragua de polietileno entre clubes con más de 8 piraguas participantes que hayan llegado a meta, aportada por la organización.
  • A todos se les entregará una camiseta de recuerdo de la prueba.

Inscripción del Evento

Si deseas inscribirte debes tomar encuentra, que deberán ser realizadas hasta el día 14 de Junio, o finalización de plazas disponibles en la plataforma on-line www.piraguismoguadiana.com