El sábado 30 de Junio del 2017 en la Plaza de España de Ayamonte a partir de las 20:30 horas se organizara la II Carrera Nocturna Solidaria organizado por Aspreato y que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el club atletismo Ayamonte.

Dicha carrera se ubicará en la Plaza de España de Ayamonte, la misma se realizara tanto para adultos y lo más pequeños, contando con categoría Prebenajmin, Benjamin, Alevin, Infantil y Cadetes. Una carrera para Adultos de categoría Abierta de 6000m y una marcha solidaria de 6km aproximadamente. Durante dicha carrera, se realizarán sorteos de regalos donados por los patrocinadores.

Cronograma

19:00 Apertura de la entrega de dorsales

20:00 Apertura del servicio de guardarropa (Polideportivo Antonio Carro)

20:30 Salida de la carreras infantiles (Prebenajmin, Benjamin, Alevin, Infantil y Cadetes)

21:20 Salida de la marcha solidaria

21:30 Salida de la carrera Abierta Competición y Abierta Participación

22:15 Entrega de premios

00:00 Cierre de la prueba

Clasificaciones y Premios

La clasificación general oficiosa se publicará al día siguiente de la carrera en el facebook del Patronato de Deportes de Ayamonte.

Se establecen medallas para los tres primeros de cada categoría masculina y femenina en las carreras infantiles, y trofeo para los 3 primeros clasificados masculinos y femeninos en la carerra abierta. También habrá trofeo para el primer clasificado masculino y femenino local.

Inscripciones

Las inscripciones para las carreras se deberá hacer obligatoriamente a traves de la web: www.nocturnaayamonte.com

Se podrán realizar desde el miércoles 31 de mayo  hasta el viernes 23 de junio , o hasta agotar el formulario de inscripciones. El precio de inscripciones es de 5, para los participantes en categoría abierta, y de 2 para categorías infantiles. La recaudación irá en beneficio de la asociación Aspreato de Ayamonte.

Categoría

Dicha carrera contara con las siguientes categoría: categoria abierta, cadete masculino y femenino, infantil masculino y femenino, alevin masculino y femenino, benjamín masculino y femenino y prebenjamín masculino y femenino.