Noticias Ayamonte: Bicilandia Park

Isla Canela ha acogido por octava vez la prueba regular del Circuito Atlántico de Golf 2015 con más de 100 personas inscritas a la prueba.

Los jugadores locales fueron los que se ganaron las primeras plazas, demostrando que el conocimiento del campo da cierta ventaja a la hora de jugar. Nueve jugadores fueron los que jugaron bajo par en Stableford, destacando las vueltas de los ganadores. Los premiados fueron, en primera categoría: Juan Antonio Pérez Medina; en segunda categoría: Ángel Carro amos con 40 y 44 puntos respectivamente. Luis Muñoz Florido y Juan José Gómez se llevaron el pódium para la primera categoría y en la segunda, José Manuel Moreno Carreño y Benito Ostos.

Los premios especiales de la jornada fueron para Sofía Gomar, Longrest Drive y para Manuel A, Scractch. El premio a la bola más cercana con un golpe se lo llevaron: Jesús Cascallana, John Murray, Chris Wright y Gaspar Arriaga.

La próxima cita será el 4 de agosto en el Rompido de Golg y el 11 de septiembre tendrá lugar el Gran Premio Viñafiel en Zaudín Golf.